EducaciónFalcón

Oficial: las clases son hasta julio

Las clases en los niveles Inicial, Primaria y Básica General continúan hasta el mes de julio.


La asesora de la Red Intercircuital del Municipio Escolar Carirubana, María Luisa Almera destacó que se mantiene el cronograma vigente del Ministerio de Educación.

Las clases en los niveles Inicial, Primaria y Básica General continúan hasta el mes de julio. En lo que respecta a los estudiantes de bachillerato, el 8 de junio se retiran los que hayan pasado todas las materias, y continúan os que deban revisar materias en la batalla contra la repitencia.

Los estudiantes de Inicial y Primaria continuarán sus actividades hasta el 31 de julio, con actos de cierre de proyectos y entregas de boletas.

Almera aprovechó para apuntar el buen estado de los 83 planteles que funcionaron como centros de votación, que estuvieron al resguardo del Plan República y el CNE.

Como autoridad educativa municipal, destacó el éxito de la jornada electoral, realizó un recorrido por los planteles, sondeó con los directores y supervisores el estado de las escuelas que fueron entregadas por el Plan República el pasado lunes 21 de mayo.

 

 

Fotos/Iván Martínez

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar