FalcónPolítica

Claudio Thielen: Venezolanos validan resultados porque salieron a decidir

Para el joven líder las diferencias internas de la oposición le hicieron perder el norte y la oportunidad de dar la batalla en el campo democrático.


Con respecto al desconocimiento que la Asamblea Nacional (AN) emitió sobre las elecciones del 20 de mayo, el dirigente político del movimiento Robert Serra, Claudio Thielen, aseguró que al oficialismo solo le importa la legitimidad de los ocho millones de ciudadanos que salieron a votar por la opción de su preferencia.

Por eso aseguró que el mundo recibió una lección de democracia al evidenciar que los venezolanos resuelven sus diferencias internas a través de la vía electoral porque así lo establece la Constitución de la República.

No nos quita el sueño la opinión de una AN que traición la voluntad de un pueblo y no legisla a favor del bienestar colectivo sino de sus intereses personales, ni la de un Parlamento nacional en desacato donde toda acción es nula de toda nulidad.

Thielen sostuvo que el pueblo les pasó factura por no contar con un proyecto de país que muestre sus intenciones de aportar al avance del país y por eso muchos le dieron la espalda.

Con relación a la propuesta de unas elecciones en octubre, tal como lo propuso Henri Falcón, aseguró que no se trata de una alternativa factible por cuanto el acto electoral correspondiente ya se consumó.


 

Foto Principal/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar