Tendencias

Estas 3 tendencias se impondrán en la moda

A pocas semanas de la salida oficial a las tendencias Primavera/verano 2018, las referentes del Street Style ya han desempolvado las prendas de colores y las tiendas comienzan a tentarnos con sus nuevas colecciones.

Por eso, aquí traemos 3 tendencias que no debes dejar de usar para lucir siempre a la moda:

 

Traje pastel

Todos los astros se están alineando para coronar a este look como el próximo más buscado. Adelántate a la tendencia y alegra tu outfit con un versátil dos piezas en lila, verde manzana, azul cielo o rosa bebé, el favorito de las influyentes

 

 

Todo al amarillo

 

Las actrices apuestan por este look para desfilar en las alfombras rojas, las influencers (como Camila Coehlo) lo lucen en la calle, y los diseñadores (de Carolina Herrera a Marc Jacobs) lo incluyen en sus colecciones de la próxima temporada. 

 

 

 

La nueva raya diplomática: negro sobre blanco

 

 

La americana de rayas será en primavera lo que el blazer de cuadros fue el pasado otoño: indispensable y multiusos. Esa versatilidad permitirá llevarla con vaqueros, sobre un vestido… Y también con un pantalón del mismo estampado, multiplicando su estilo. Para conseguir una versión muy femenina y mucho más fresca del clásico traje de raya diplomática, elígelo en blanco.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar