FalcónPolítica

Richard Queipo: Ahora nos toca ser contundentes

Desde su perspectiva el pueblo mostró unidad al no participar en los comicios del 20 de mayo.


Sobre el llamado a la unidad que emitió el Frente Amplio Unitario Venezuela Libre el dirigente regional del Acción Democrática, Richard Queipo, alegó que el punto de coincidencia ya está definido y se trata de desconocer del gobierno y buscar la salida a la crisis.

Argumentó que Venezuela dio el primer paso hacia la unidad en el proceso electoral cuando más de 11 millones de ciudadanos decidieron no participar en la farsa electoral.

Foto/David Zarraga

Dijo que hoy el país reclama una unidad sólida que vaya más allá de las posiciones políticas o partidistas porque hay un escenario de hambre y miseria que derrotar.

El pueblo espera una unidad verdadera para salir de esta crisis, el pueblo respondió el 20 de mayo quedándose en su casa, ahora nos toca como Frente Amplio ser contundente en nuestras acciones y así sacar de este desastre a nuestro bravo pueblo venezolano.

Así mismo agregó que la comunidad internacional también juega un papel fundamental en el acompañamiento de la oposición porque valida los abusos y acciones totalitarias del gobierno, las cuales han sido frenadas con las sanciones a los altos funcionarios del gobierno.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar