Tendencias

¡No te lo pierdas! Este fin de semana IX Expo Tatuaje Punto Fijo

Los mejores exponentes del tatuaje dirán presente en la IX Expo que se realizará este sábado 26 y domingo 27 en las instalaciones del Salón Isa Eventos, ubicado en la avenida Coro, de Punto Fijo.


Cincuenta artistas tatuadores de Venezuela, Colombia y Aruba, quienes buscarán los primeros lugares de las distintas categorías que serán evaluadas por un selecto jurado, estarán presentes en la IX edición de la Expo Tatuaje Punto Fijo 2018.

La información fue aportada por Anibal Finol, quien destacó que entre las categorías que serán evaluadas están realismo, sombra, color, negro tradicional, entre otros. Tendrán además la Guerra de tatuajes, donde un artista internacional retó a un tatuador de Paraguaná, quien demostrará la calidad de sus trabajos en realismo negro y gris.

Finol mencionó que el jurado está integrado por los reconocidos artistas del tatuaje como son Deivys Viera, Jonath Villegas y Harry Duarte.

Los organizadores están seguros de la gran receptividad que tendrán, pues cada día son más las personas que se suman al mundo del tatuaje, “que aprecian y respetan este arte”.

 


Foto/Roberto Barrios
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar