EducaciónFalcón

Con 47 participantes se inició la sexta cohorte del Master de Oratoria en Punto Fijo

Están abiertas las inscripciones para la séptima cohorte, cuyo comienzo está previsto para el mes de julio.


En los espacios de la Universidad De Falcón se dio la charla de inducción a los 47 integrantes de la sexta cohorte del Master de Oratoria en Punto Fijo.

La directora de la Escuela Venezolana de Oratoria, capítulo Falcón, Nairobis Peña expresó satisfacción, porque a pesar de la crisis, las personas se motivan a capacitarse para el crecimiento personal.

 

El objetivo de la formación, va más allá de aprender a hablar en público, ya que busca acentuar en los participantes la persuasión y poder de convencimiento a través de la palabra.

Busca además que las personas venzan las emociones negativas como el miedo, para que fluya la comunicación y se abran al mundo a través del liderazgo.

El grupo está conformado por estudiantes, profesionales, amada de casa, emprendedores; todos con la expectativa de aprender; ya que la formación está dirigida a personas mayores de 15 años.

El plan de estudios comprende cinco niveles que van desde el básico, intermedio, avanzado, superior y master. Desde 2013 se dicta en Punto Fijo.

La Escuela Venezolana de Oratoria, nace de la propuesta y el método de Yael Jiménez Alvarado, quien desde Perú dirige la Academia Latinioamericana de Oratoria.

El estudiante de ingeniería electrónica, Ronny Jáuregui afirmó que se motivó a participar en las capacitación porque considera que la oratoria es un arte que ayuda a desarrollar  integralmente a las personas.

 


 

Fotos / José Sánchez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar