Internacionales

Iván Duque tras resultados: «No queremos hacer trizas el acuerdo de paz»

«No estamos predicando el odio de clases, sino la fraternidad entre trabajadores y empleadores.. no queremos las ilusiones que se llena de promesas y cuando gobiernan son la encarnación del incumplimiento».


Luego de los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo, el candidato Iván Duque hizo su alocución en la que destacó que insistirá en la política de generar empleo permanente para derrotar la informamidad rural.

«Esa es la agenda que necesita el campo colombiano, no la incitacion al odio. Vamos a buscar que la política de tierra en Colombia sea equitativa».

Además destacó: «No queremos hacer trizas el acuerdo de paz». «No estamos predicando el odio de clases, sino la fraternidad entre trabajadores y empleadores.. no queremos las ilusiones que se llena de promesas y cuando gobiernan son la encarnación del incumplimiento».

Iván Duque resultó ganador de estas elecciones, pero deberá medirse en una segunda vuelta el próximo 17 de junio, tras no obtener más de 50% de los votos.

«Quiero que nos unamos a darle el espacio al emprendimiento naranja, a la innovación, que valore la biodervisidad, que promueva los vehículos eléctricos, cultura de reciclaje».

 

Etiquetas
Mostrar más

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar