Adolescente murió tras cuatro días en UCI

Sander Josué Chávez no soportó las heridas que le ocasionó el sujeto desconocido con una escopeta.
Tras cuatro días en agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, falleció a las 11:55 de la noche del lunes el adolescente de 16 años de edad, Sander Josué Chávez.
El muchacho había sido ingresado a las 4:43 minutos de la tarde del jueves en un carro particular después de haber recibido varias heridas producidas por un arma de fuego tipo escopeta en un hecho suscitado en su residencia en la calle Orinoco con Venezuela del sector Universitario.
En ese entonces, los médicos del hospital le diagnosticaron traumatismo torácico penetrante por disparo de escopeta, también heridas de perdigones en antebrazo derecho. Fue intervenido quirúrgicamente por presentar sangre en pulmón.
Aunque se desconocen las causas del hecho, los testigos aseguran que se trata de disputas entre bandas; hace tres semanas sujetos desconocidos intentaron incendiar la residencia donde habitaba la familia del actual occiso.
De acuerdo a la versión recogida en los predios hospitalarios un sujeto no identificado a bordo de una moto pasó frente a la casa de la víctima y le disparó con una escopeta sin mediar palabras, lo que hace presumir a las autoridades policiales que se tratare de un ajuste de cuentas.