Lo último

FALCÓN

Alcaldía de Miranda direcciona esfuerzos a consolidar ornato y transporte

mayo 30, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La instancia mantiene en su agenda dos grandes aspectos que afectan a la ciudadanía y planifica estrategias para mantener la regularidad de los servicios públicos.


Tras el llamado del gobernador Víctor Clark a las diferentes instituciones públicas de empezar una etapa de evaluación de políticas y reimpulso de áreas de trabajo, el director de la alcaldía de Miranda, Yoni Tello, afirmó que su gestión está orientada a mejorar la recolección de basura y fortalecer el transporte público.

Fotos/Gregorio González

Argumentó que actualmente tiene un equipo de trabajadores y cuenta con los instrumentos necesarios para mantener la limpieza y el ornato de la ciudad con miras a ofrecer espacios en condiciones aptas para la convivencia ciudadana.

No solo limpiamos calles y avenidas, sino que recogemos desechos sólidos, saneamos quebradas, todo con la coordinación de varias instituciones que nos apoyamos entre sí, por mencionar alguna Barrio Nuevo Barrio Tricolor que se incorporó a nuestras cuadrillas.

Sobre el transporte público indicó que ya se emprendió una estrategia por parte del ejecutivo regional y el ministerio de transporte para proporcionar los principales insumos que más demandan las unidades, entre ellos cauchos, lubricantes y repuestos.

Con relación a la agilización de trámites aseguró que hubo un fortalecimiento en el personal de atención para procesar las solicitudes de forma inmediatas y oportunas en virtud de no retrasar ningún proceso, por ello hizo referencia a pagos y permisos.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.