Lo último

FALCÓN

Bancos mantienen expectativa ante entrada en vigencia del nuevo cono monetario

mayo 30, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Aunque en las redes sociales circulan diversas informaciones extraoficiales, los banqueros aseguran que se mantiene el cronograma de trabajo, y las agencias estarán abiertas al público durante los días hábiles del cronograma.


Al igual que los ciudadanos, los banqueros esperan información actualizada por parte del Banco Central de Venezuela (BCV) respecto a la ejecución del proceso de sustitución de billetes y monedas.

Los gerentes y empleados de las agencias bancarias de Punto Fijo están a la expectativa, en espera de información sobre la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

En el Banco de Venezuela una fuente extraoficial asegura que los sistemas del banco ya están preparados para la reconversión y operación con el Bolívar Soberano.

Aunque en las redes sociales circulan diversas informaciones extraoficiales, los banqueros aseguran que se mantiene el cronograma de trabajo y las agencias estarán abiertas al público durante los días hábiles del cronograma.

En los bancos privados, los gerentes siguen a la espera de instrucciones del BCV; recuerdan que cuando entró en vigencia el Bolívar Fuerte hubo mayor flujo de información y los suplieron con antelación de las nuevas piezas del cono monetario.

Así como mantienen la espera de información oficial, también las oficinas bancarias están a la espera de la llegada de remesas con nuevos billetes y monedas.

 

 


Foto / Edgar José Gómez

Etiquetas: , ,