Tendencias

FOTOS Conoce la tendencia en arreglos florales para esta temporada

Las flores, por su elegancia y belleza, aportan un toque distinto a la decoración de cualquier lugar, por eso hay quienes recurren a ellas para incorporarlas en arreglos florales, que más que ser un objeto para dar luz y color a cualquier espacio, son un regalo típico y, casi ansiado, por muchas mujeres.

 

Así sea para decorar o para regalar, las flores nunca pasan de moda y nunca te equivocarás si deseas obsequiarlas a alguien especial.

 

Por ello, a continuación te presentamos las tendencias en arreglos florales que están causando furor en las redes sociales:

 

 Los arreglos pequeños son los que están marcando la pauta. La sencillez y delicadeza de las flores silvestres, de distintos tamaños y en diversos tonos, encantarán cualquier espacio y a cualquier persona.

 

 

 

 

Otra  tendencia que causa simpatía son los arreglos florales pequeños en bases rústicas como cubetas o cubos de madera u otros materiales. También están presentes materiales como la rafia. Esta opción, conceden una apariencia más natural, pero a la vez sofisticada.
Las rosas y claveles se imponen en colores pasteles como blanco, rosa y lila.

 

 

 

 

Con la misma preferencia floral pero con diferencias en su base; esta vez,  en una taza. Le da un toque de fiesta de té: delicado, agraciado y sereno. Además, es fácil de transportar si es para un regalo.

 

 

 

 

Esta dulce propuesta incorpora lo elegante de las flores con alguna golosina que la persona prefiera. Es un dos en uno que funciona para cualquier ocasión.

 

 

 

También han fascinado arreglos florales con altura y en espiral. Ideal para decoraciones elegantes que desean causar más impacto. Igual, como presente es el prototipo perfecto  para regalos grandes y emocionantes.

 

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar