CANTV continúa ofreciendo alternativas de comunicación en Falcón

La empresa garantiza las comunicaciones a los suscriptores afectados por el hurto y vandalismo a las redes de telecomunicaciones, con activación de Teléfonos Fijos Inalámbricos (TFI) como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.
Con una nueva jornada de comercialización y activación de equipos de telefonía fija inalámbrica, CANTV sigue adelante con su plan de atención a hogares, empresas e instituciones afectados por el hurto de cables en diversas poblaciones del estado Falcón.
En la ciudad de Coro, municipio Miranda, 74 familias agrupadas en el consejo comunal El Buen Vecino, de la urbanización Las Velitas, se beneficiaron con la activación del servicio de telefonía inalámbrica prepago enmarcada en el Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta CANTV y que en Falcón ha devuelto servicio a más de 1.500 suscriptores que se encontraban afectados por el hurto y vandalismo hacia las redes.
Esta iniciativa también incluye a usuarios no residenciales e instituciones como el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Punto Fijo, donde se activaron 12 equipos para beneficiar áreas administrativas, aerolíneas, además de pequeños comercios del terminal aéreo.
“Esta alternativa nos permite mantener los servicios conexos a nuestra operatividad aérea y ofrecer mejor atención a los usuarios”, indicó Angélica Fernández, Directora de Comercialización del Aeropuerto.
CANTV, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), recuerda a la ciudadanía que para denunciar hurto y vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones están disponibles los números 800 Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet, a través de los cuales se puede contribuir con los cuerpos de seguridad del Estado a combatir este flagelo que atenta contra el bienestar de los venezolanos y el desarrollo del país.