Ésta se encuentras en diversos alimentos como los cereales integrales, frutas, leche, mantequilla, pescado, verduras de hojas verdes, yema del huevo, aceites vegetales, entre otros.
Para lucir renovadas y joviales las mujeres siempre están en la búsqueda del aliado de belleza más efectivo, sin saber que un recurso tan accesible como la vitamina E puede solucionar de manera efectiva cada necesidad de belleza.
Sin embargo, la vitamina E también se encuentra disponible en cápsulas que puede ser utilizadas directamente en la piel en vez de ingerirlas, esto hará que los resultados sean más efectivos. Sigue estas indicaciones de la cosmetóloga Eugenia Méndez para que puedas crear una mascarilla con esta poderosa vitamina:
Ingredientes
– Media zanahoria
– Un poco de aguacate
– 8 cápsulas de vitamina E
– Agua
Preparación
Agrega a la licuadora un poco de agua, media zanahoria y un poco de aguacate, bátelos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agrega las cápsulas y vuelve a mezclar.
Coloca la mascarilla en un bol y déjalo reposar. Listo, ya tienes un tratamiento casero contra las arrugas. Recuerda que debes de utilizarlo dos veces por semana dejando reposar en tu rostro por 20 minutos.
