FalcónGenerales

Transportistas aceptan propuesta de implementar plan de contingencia

El martes se efectuó en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, una reunión en la que participaron representantes de entes reguladores del transporte en el estado Falcón, la fuerza Armada Nacional, trabajadores y empresas de transporte con el objetivo fue acordar la implementación de un plan de contingencia.


La autoridad única del transporte en el estado Falcón y presidente de Transfalcón, Américo Parra, explicó que ante la crisis de déficit de unidades de transporte que afecta a la colectividad falconiana, se efectuó el encuentro entre la Fuerza Armada, los entes regionales reguladores y de fiscalización del transporte; y los representantes de líneas y sindicatos.

Destacó el interés de los representantes de la Fuerza Armada Nacional, así como de los institutos municipales de transporte de Carirubana, Los Taques, Falcón y Miranda; y el gobernador Víctor Clark de buscarle una salida a este problema.

Ante la propuesta del sector gubernamental de proponer un plan de contingencia, los transportistas mostraron satisfacción y disposición de apoyar el plan que presentarán los representantes de los institutos municipales de trasporte y Transfalcón.

El presidente de Transfalcón explicó que para armar el plan de emergencia tomarán en cuenta el desplazamiento, sitios de concurrencia de usuarios y unidades con las que se podría contar.

La meta es que se presenten las propuestas del plan de emergencia en reunión pautada para este viernes a las diez de la mañana.

Los transportistas mostraron disposición en ser parte de la solución y no promotores de conflicto.


Foto/José Sánchez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar