Sucesos

Herido por arma de fuego dejó dos detenidos en el Hospital Calles Sierra

Recibió un disparo en el abdomen a fuera de una licorería en Caja de Agua.


El ingreso de un herido por arma de fuego al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, dejó dos personas de su familia detenidas al presuntamente arremeter contra los uniformados que prestan servicios en el nosocomio e intentar llevarse el familiar herido sin autorización médica.

Todo inició a las 8:46 de la noche cuando Leonel Laclet de 41 años, ingresó a la emergencia en vehículo particular desde una licorería en el sector Caja de Agua de Punto Fijo luego de que se produjera una riña colectiva . Fue diagnosticado con un traumatismo abdominal penetrante producido por proyectil de arma de fuego.

Fue entonces cuando dos hombres, familiares del herido ingresaron al nosocomio de manera violenta, por lo que fueron detenidos por los uniformados de la policía de Falcón. Carlos Suarce director del Centro de Coordinación Policial número dos relató que los dos hombres fueron detenidos por resistencia a la autoridad, luego de que los azules trataran de calmarlos mientras su familiar era atendido, sin embargo estos hicieron caso omiso agrediendo físicamente al personal de guardia e intentando llevarse el paciente sin autorización médica.

A las 9:30 de la noche fue referido a una clínica de la ciudad en una ambulancia de Protección Civil. El herido está residenciado en la urbanización Ciudad Federación. Se continúa en las averiguaciones del caso para dar con  las personas implicadas en este suceso.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar