FalcónPolítica

Manuel Zamora: política venezolana exige otros liderazgos en nueva etapa

Para el dirigente opositor ahora hace falta la reorganización de las fuerzas para propiciar el encuentro nacional y el avance.


El dirigente regional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en la entidad Manuel Zamora consideró que fue un error no asistir a votar masivamente este 20 de mayo porque el sufragio es la única herramienta para solucionar los problemas del país, no obstante, ante la realidad afirmó que inició una nueva etapa política para el país con otros liderazgos.

Sostuvo que quienes decidieron participar en el sistema democrático y presentar sus candidaturas le enviaron un mensaje al pueblo de que acompañan sus luchas y por ende marcaron un referente histórico.

Necesitamos de una unidad sincera para avanzar, donde no haya intereses partidistas, sino la convicción de un pueblo de salir adelante, superar los obstáculos y mejorar las condiciones de vida, por eso nuestro llamado es al optimismo.

Ratificó su opinión sobre los dirigentes que llamaron a no votar porque su acción atornilló al gobierno aún más en los puestos de poder ya que el proceso electoral se realizó con una minoría, pero con la validez de la elección popular.

Zamora en lo sucesivo propuso la reorganización de las fuerzas para propiciar el encuentro nacional y el avance pero otros líderes porque factores de la oposición actuaron con inconsistencia política e incongruencia histórica ante la oportunidad de oro del 20 de mayo de 2018.


Foto/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar