FalcónPolítica

Osbaldo Chirinos: PPT exigió al gobierno una etapa de renovación

El dirigente hizo un llamado al Presidente a cumplir con el acuerdo para fortalecer el proceso revolucionario.


Luego de la victoria electoral de Nicolás Maduro donde el partido Patria Para Todos tuvo una participación con su estructura para organizar el voto, el secretario general del estado de la organización política Osbaldo Chirinos expresó que ahora el Presidente debe cumplir con su palabra de iniciar una nueva etapa de la revolución con el objetivo de ir hacia una patria soberana, segura y productiva.

Foto/ Gregorio González

Explicó que en el mes de febrero la fuerza viva del partido se reunió con el candidato en la ciudad de Caracas para manifestarle su respaldo, siempre y cuando hubiera una corresponsabilidad sobre el rumbo del país y la superación de los obstáculos en virtud de atender los problemas que atacan a los ciudadanos.

Maduro firmó un acuerdo con Rafael Uzcategui, el secretario general nacional, el primero en su tipo que se ha efectuado en la historia de los partidos políticos en Venezuela por su carga ideológica para retomar el curso revolucionario en la creación de un nuevo estado socialista.

Chirinos indicó que así como se cumplió en la campaña electoral ahora el Jefe de Estado debe hacer lo propio para incorporar en el Plan de la Patria algunos aspectos que el proceso revolucionario exige para la renovación y avance.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar