FalcónPolítica

William Bracho: Llamado a diálogo derrota toda sanción internacional

El miembro juvenil de la tolda roja expresó que es necesario que la oposición entienda que el pueblo tomó la decisión el 20 de continuar con la revolución, la que -aseguró- realmente piensa en el bienestar de los venezolanos.


Sobre la reciente liberación de políticos, el dirigente de la JPSUV en el municipio Carirubana, William Bracho, aplaudió lo que consideró como una iniciativa del Presidente reelecto como parte de su llamado al diálogo y disposición a la reconciliación nacional que –sostuvo- ha demostrado desde su primer período presidencial.

“Desde la juventud del partido reconocemos el arduo trabajo de la revolución para garantizar la paz a través de las seis líneas de acción presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente”, comentó Bracho.

Aseguró que las últimas acciones del Ejecutivo derrotan cualquier injerencia internacional que tildó de “llamados de intervención militar” y sanciones de la “derecha internacional” que –aseveró- buscan arremeter contra el pueblo venezolano.

En este sentido, explicó que cualquier medida de presión contra el gobierno venezolano no entorpece el sistema socialista, sino que afecta directamente a los ciudadanos. Asimismo, dijo que es el oficialismo el que piensa en el pueblo y vela por su bienestar, por Lo que ha decidido “tomar las riendas de un verdadero socialismo”.

Bracho se dirigió al sector opositor al expresar que es importante entender la decisión que se tomó durante las elecciones del 20 de mayo, cuando -aclaró- los venezolanos manifestaron su voluntad a favor del avance de la revolución.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar