Lo último

FALCÓN

Denuncia | IMTT: hay intenciones de crear un caos en el transporte público en Coro

junio 5, 2018

jah120

Redactado por: Alejandro Salas

Sigue el tira y encoje entre los concejales de la Cámara Municipal de Miranda y el presidente del IMTT, “insisten que no estamos cumpliendo con nuestras funciones, aun con las manos atadas como nos las tienen”, informó el funcionario.


Las imprecisiones en relación al cobro de las tarifas en el pasaje del transporte urbano, es motivo de diferencias entre la Cámara Municipal de Miranda y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (IMTT).

La Cámara establece un pago de 3.000 bolívares en buseta y 4.000 los carritos por puesto, pero la realidad es otra, porque son montos superiores los que pagan los pasajeros.

Foto/David Zarraga

“Estos señores (concejales) lo que han hecho es torpedear. Andan buscando crear un conflicto entre el usuario y el transportista. Hay intención de crear un caos”, advirtió el presidente del IMTT, José Luis Ibrahim Esté.

Aseguró que están cumpliendo con el trabajo a pesar que le niegan la herramienta para poner orden, refiriéndose a la ordenanza.

Asimismo, emplazó a los concejales a pronunciarse si quieren la paz o la violencia. “Señor presidente de la cámara municipal o usted está con la revolución o no. Quédese en el país enfrentando la guerra económica”, recalcó Ibrahim Esté.

También adelantó hay unos trabajos de inteligencia que han arrojado resultados sobre una operación que quiere implantar un ala de la dirigencia revolucionaria, a la cual llamó “cangrejo”, con la que pretenden hacer quedar mal al gobernador Víctor Clark para hacer ver que no tiene el control político ni gubernamental en la región.

“Es un plan bien orquestado, puesto en marcha desde que el gobernador andaba en campaña. Buscan jugarle para atrás al gobernador, con la intención que la dirigencia del pasado retome el control político”, alertó el también integrante de la corriente “Chávez Vive”.

Reiteró que el presidente de la Cámara municipal debe buscar la paz y no estar pretendiendo generar una implosión. Lo llamó a reunirse con los usuarios y los transportistas en vez de estar planeando viajes fuera del país. “O son revolucionarios o qué es lo que son”, se preguntó el presidente del IMTT.

 

 


Foto principal/ Armando Plácidi

Etiquetas: , , , , , , , ,