Embajador de EE.UU. ante la OEA: no hemos impuesto sanciones al petróleo venezolano

Aseguró que las sanciones son «individuales y contra funcionarios que han sometido, a juicio de la Casa Blanca, crímenes de lesa humanidad».
Carlos Trujillo, embajador estadounidense ante la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó que sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) son «individuales y contra funcionarios que han sometido a juicio de la Casa Blanca, crímenes de lesa humanidad».
“Y si EE.UU. ha impuesto o va a imponer sanciones hasta este momento no ha impuesto ninguna sanción en su principal exportación que es el petróleo. El petróleo en Venezuela está en su momento de producción más bajo y quien controla actualmente la producción es el régimen de Maduro”, indicó Trujillo.
Trujillo concluyó afirmando que la situación económica que atraviesa Venezuela se debe a la gestión del presidente Nicolás Maduro.