FalcónPolítica

Kerrins Mavárez: Prociudadanos está en la recta final para formalizar inscripción

El dirigente sostuvo que la lucha es por una mejor Venezuela donde los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.


El movimiento por los derechos civiles Prociudadanos ha recogido el 80% de las rúbricas necesarias en Falcón para cumplir con la cuota establecida por el Consejo Nacional Electoral para formalizar su inscripción como partido político.
 
Así lo informó el secretario general del movimiento, Kerrins Mavárez, al asegurar que están en la última etapa de la validación que le dará el carácter necesario para iniciar una nueva oleada político en el país que consolide el sentimiento de cambio que manifiesta el pueblo.

En ese sentido, se refirió a cuatro aspectos fundamentales: el consenso de un liderazgo unitario, la eliminación de la Asamblea Nacional Constituyente, conversar con el gobierno para un pacto económico y por último, promover la institucionalidad del Estado para que haya confianza.

“Nosotros presentamos una ruta clara para consolidar el cambio, es hora de que los políticos se desprenda de los intereses individuales y den un paso al frente para acompañar a la mayoría de la fuerza que quiere un cambio de condiciones porque la situación mantiene a las personas en jaque”, resaltó.

Por ello Mavárez llamó a los falconianos a seguir a la iniciativa que surgió para representar a esa mayoría que no cree ni en la oposición ni el gobierno, pero que está decidida a producir acciones para transformar la realidad.

 

 


Foto Archivo Nuevo Día/ José Vicente Rojas
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar