Sucesos

Convalece tras enfrentarse en Los Olivos a comisión policial con esta escopeta

Un presunto antisocial recibió un disparo en la región tóraco-abdominal por parte de uno de los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), que integraba una comisión a la que se habría enfrentado este martes a las 11:30 de la noche en el sector Los Olivos, parroquia La Vela del municipio Colina.


El reporte policial identifica al herido como “el Fabricio”, pero en el reporte de ingreso a la emergencia del Hospital de Coro, se le reseñó como Juan Francisco Barrios Ramírez, sin mayores detalles en cuanto a edad y residencia.

La Sipef destaca que este se atrinchero en una casa y tras el cerco, salió por una ventana, para luego hacer frente a la comisión con una escopeta recortada calibre 12 sin seriales. “El Fabricio” o Juan Francisco, según sea el caso, presuntamente estaba incurso en varios hurtos y robos residenciales, lo que motivó a que la comisión policial iniciara una investigación en el sector con intenciones de aprehenderlo, a solicitud de quienes alegaban sentirse azotadas por este.

(*) Dato: En lo que va de año han sido abatidos por agentes de seguridad del estado, 42 presuntos antisociales.

El investigado fue trasladado por la misma comisión hasta el hospital donde permanece recluido, bajo pronóstico reservado. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público está al tanto del caso, igual que la Fiscalía 17 con competencia en Derechos Fundamentales.


Foto principal/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar