FalcónPolítica

Kerrins Mavárez: Venezuela se aísla cada vez más de la comunidad internacional

El legislador ejemplificó que el 20 de mayo cuando se efectuó el proceso electoral “no hubo garantías constitucionales y legales establecidas para su realización” que -según Mavárez- contribuyeron a la expulsión de Venezuela de la OEA.


Ante la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos, el diputado a la Asamblea Nacional, Kerrins Mavárez, refirió que el país está cada vez más alejado de la comunidad por el irrespeto e incumplimiento a la Constitución de la República.

El dirigente de oposición consideró el hecho de lamentable porque con la decisión de la OEA se alejan las posibilidades de una solución a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Para Mavárez, la suspensión de Venezuela “se venía venir por las constantes violaciones a la Constitución nacional, así como a los derechos humanos”, que han llevado al país a una pobreza extrema y que conlleva a miles de venezolanos a huir de la situación de miseria en la que viven.

El legislador ejemplificó que el 20 de mayo cuando se efectuó el proceso electoral “no hubo garantías constitucionales y legales establecidas para su realización, condición que había sido denunciado con anticipación ante la comunidad internacional”, expuso.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar