Ni un mensajito logró enviar este hampón con el celular que le robó a peatón

Pocas cuadras consiguió avanzar Edwards Javier con el celular que, a punta de pistola, le había robado a un transeúnte en el centro de Cumarebo, municipio Zamora. Ni una llamada con el Huawei pudo hacer el hampón que fue detenido en flagrancia por los funcionarios de Polifalcón.
José se aseguró de no hacer nada que incomodara al pistolero que, apuntándolo con la pistola, le exigía el celular Huawei, modelo Y320, blanco. Eso sí, se grabó el rostro del criminal y cómo andaba vestido para que, una vez este se fuera, denunciarlo ante el Centro de Coordinación Policial 6, por suerte, ubicado en el centro de Cumarebo, cerca de había sido víctima del robo agravado.
Denuncia y aprehensión
Recibida la denuncia, los funcionarios iniciaron un operativo de saturación en la ruta de escape del maleante y así, fue como lograron detenerlo, en la calle municipal, este miércoles a las 4:30 de la tarde, informó el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de la Policía del estado Falcón. Luego de neutralizar al hampón y desarmarlo, que era la prioridad, los patrulleros procedieron a una requisa más exhaustiva y he ahí la evidencia del robo: el celular en uno de los bolsillos de su jeans desteñido, además del facsímil.
Nacido en Puerto Cabello, pero residenciado en el callejón Cruz Verde de Puerto Cumarebo, Edwards Javier, de 28 años, aparente chofer de oficio, había sido detenido el 6 de junio del 2011 por posesión de droga, delito del cual fue sobreseído en agosto del 2013, según expediente IP01-P-2011-002845. Por este robo agravado del celular, quedó a orden del abogado Neucrates Labarca, fiscal segundo del Ministerio Público.