Lo último

Un grupo de personas en la India le tendió una escalera a un leopardo

junio 7, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

El leopardo cayó en un pozo de más de 6 metros de profundidad y lo encontró un habitante del pequeño pueblo de Dhundi, en la India, mientras luchaba para mantenerse a flote. Tras pasar la voz a los miembros de su comunidad y las autoridades forestales, se les ocurrió usar escaleras de mano para intentar rescatar al animal.


 

En un pequeño pueblo de la India, en la que un leopardo salvaje cayó en un pozo y quedó atrapado, un grupo de personas tuvo que improvisar una escalera para rescatar a este felino.

Tras unir varias escaleras para alcanzar el tamaño adecuado, poco a poco la hicieron descender hacia el pozo, mientras el animal claramente se encontraba muy nervioso. Las personas se alejaron y dejaron que el leopardo usara su instinto para entender que lo ayudaban, y minutos más tarde el leopardo la usó para subir y escapar de la muerte segura.

Se cree que el animal cayó en el pozo mientras buscaba agua y comida, y lamentablemente es un poco común que leopardos y otros animales salvajes caigan en pozos de este tipo en la India, aunque en muchos casos logran rescatarlos.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila