FalcónSalud

Avanza la jornada Viernes de Salud en Los Taques

José David Falcón dio inicio a este despliegue social que busca mejorar el sistema de salud municipal a través de la dotación de insumos médicos y recuperación de infraestructura a distintos ambulatorios.


La salud taquense tendrá un respiro los viernes. Así se determinó luego de que el alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, arrancara la semana pasada una jornada social que han denominado Viernes de Salud, un despliegue destinado al abordaje en los distintos ambulatorios de la jurisdicción para detectar sus necesidades y atenderlas de acuerdo a cada situación con dotación de insumos médicos y recuperación de infraestructura.

En este sentido, los primeros ambulatorios beneficiados fueron El Oasis, el Alí Primera y el consultorio popular El Oasis, donde se aportaron medicamentos como acetaminofén, soluciones e ibuprofeno, además de insumos como bolsas de recolectores de orina, inyectadoras y vendas.

En el centro asistencial de Villa Marina, donde días anteriores también se hizo entrega de algunos insumos médicos, otorgaron material para recuperar su infraestructura como bombillos, tomacorrientes y pintura.

Informaron que estas acciones sociales se efectúan como parte del programa que impulsa la gobernación: parto humanizado, de manera de garantizar condiciones óptimas alrededor del nacimiento de nuevos taquenses.

 

 


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar