Lo último

Guillermo Carreño ofrecerá 5 secretos para freelancers en Coro

junio 8, 2018

Roberto Jesús Barrios

Redactado por: Roberto Jesús Barrios


Luego del rotundo éxito que acarreó la conferencia “5 secretos para ser un freelancer exitoso” en Lidotel Paraguaná en el pasado mes de mayo, el prestigioso conferencista internacional Guillermo Carreño se estará presentando nuevamente, esta vez en la ciudad de Coro, ofreciendo esta capacitación de alto valor en tiempos de crisis a los habitantes de la capital falconiana.

La cita está pautada para el sábado 16 de junio en las instalaciones del Gran Salón Baraguara del Eurobuilding Hotel & Suites Coro desde las 4:00 pm, la disertación promete ofrecer un contenido de valor con la misión de capacitar al personal profesional de la región en el contexto de la actual situación que atraviesa el país. “Sabemos que en Venezuela vivimos tiempos difíciles y quizás muchos profesionales desean irse, sin embargo esto también da pie a que como freelancers ellos puedan proyectar sus habilidades a nivel nacional e internacional”, resaltó Carreño.

“Es una conferencia que ningún profesional se pueden perder”, recalcó, “Allí encontrarán las herramientas que le ayudarán a superar estos momentos difíciles”. Destacó también que fue gracias a la abrumante receptividad que recibió la conferencia en Punto Fijo que ha decidido también impartirla en la ciudad de Coro, con el motivo de potencializar el material humano que, a juicio del conferencista, es la clave para superar la crisis.

La entrada es completamente gratis, sin embargo los cupos son limitados. Quienes desen asistir deben enviar un correo con sus datos (nombre, apellido, número de cédula, teléfono y profesión) a la dirección info@guillermocarreño.com o contactar mediante el número de teléfono 0414 693 1554. El evento estará siendo auspiciado por el colegio de contadores Públicos del Estado Falcón y se invita a toda el gremio profesional participar de esta experiencia unica en Venezuela.

 


Foto: Cortesía Guillermo Carreño

Etiquetas: , , ,

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan