Madre pide ayuda para intervención quirúrgica de su hija

Progenitora no posee los recursos económicos para costear el gasto, ni ha sido censada por las misiones de atención social para ser atendida.
Ledi Rosendo residencia en Capadare municipio Acosta se vio en la necesidad de agarrar a su hija, María Guadalupe, con limitaciones motrices para venir hasta la ciudad capital a solicitar una ayuda que le permita realizarle una intervención quirúrgica de corte traumatológica que corrija su forma de caminar.
Aseguró que no cuenta con los recursos económicos para costear la operación y tampoco ha sido censada por parte de los brigadista para el Plan Quirúrgico Nacional, una instancia que podría darle una esperanza a su hija.
Lo requerido a nivel traumatológico es cortar los tutores y los aquiles para permitir la extensión de las extremidades así mi hija no tendría la necesidad de usar la silla de rueda, sino que podrá correr como los demás jóvenes, ese es su sueño.
Rosendo además mencionó la necesidad de cambiar la válvula que tiene la joven de 15 años en su cabeza para controlar la hidrocefalia, pues la que tiene ya caducó.
En ese sentido exhortó, tanto a personas como instituciones públicas y privadas, que puedan aportan a su causa comunicarse a través del 0416-563-96-53 para mostrar sus exámenes y estudios médicos que certifican la condición de María Guadalupe.
Así mismo hizo un llamado al gobernador Víctor Clark a atender su requerimiento de vivienda para ofrecerle a sus hijas, pues tiene dos más, una vida digna.