FalcónPolítica

Ósman García: oposición mantiene lucha interna y presión internacional

El político opositor asegura que la mayoría de los venezolanos no avalaron comicios presidenciales por la ausencia de condiciones electorales.


El dirigente regional del partido Voluntad Popular (VP) Ósman García, aseguró que la lucha de la oposición se mantiene en lo interno y en lo externo con la presión internacional, porque la idea es recuperar el hilo constitucional de Venezuela.

Es por ello que resaltó la disposición por parte del bloque a defender la democracia en paz y rechazar la violencia, porque —a su juicio— el país reclama acciones de cambio que devuelvan la tranquilidad a las familias venezolanas.

El 20 de mayo hubo una inmensa mayoría que no participó en el proceso eleccionario, por lo que se puede deducir que la gente no apoyó esa convocatoria debido a la falta de condiciones que garantizaran transparencia.

García agradeció el esfuerzo de diversos organismos multilaterales y el apoyo a distintos gobiernos del mundo, porque hay una soberanía que recuperar y defender a través de los acuerdos internacionales que países, incluyendo Venezuela, han firmado para brindar respaldo en situaciones difíciles como la que atraviesa el país en estos momentos.

 


Foto/ Gregorio González
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar