Política

Richard Queipo: “seguiremos haciendo presión internacional”

El dirigente de Acción Democrática (AD) dejó en claro que la postura de la oposición es seguir emprendiendo acciones tanto en el ámbito nacional como internacional, en beneficio del pueblo venezolano que es víctima de la crisis política y socioeconómica.


La oposición en Venezuela seguirá aumentando le presión internacional con el objetivo de consolidar un movimiento amplio, plural y extenso con el que se pueda contar con la mayor cantidad de actores políticos posibles.

El dirigente de Acción Democrática (AD) Richar Queipo puntualizó que existen una serie de acciones en las que como oposición insistirán como la necesidad urgente de que se ponga en marcha un programa de cooperación internacional ante la profunda crisis humanitaria que vive el país.

“Venezuela no es un país aislado en el mundo y por supuesto hacemos las diligencias ante la comunidad internacional para que se sigan sancionando a funcionarios venezolanos que han puesto su fortuna en el exterior”, agregó Queipo.

Expreso que las condiciones están sobre la mesa para que se realicen las elecciones a finales de año con un cronograma público anticipado y se cumplan las garantías constitucionales, y los elementos técnicos para una elección legitima y de confianza para los electores.

 

 

 


Foto/ David Zárraga
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar