Lo último

FALCÓN

320 bombonas de gas nuevas fueron entregadas en Colina

junio 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La actividad también permitió constituir una empresa de producción social de gas doméstico local para asegurar la periodicidad del suministro del servicio.


Con el propósito de resolver los problemas de las comunidades el alcalde del municipio Colina Argenis Leal, entregó 320 bombonas nuevas a 140 familias que fueron postuladas por 18 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para beneficiar 80 casos de atención social en nivel de vulnerabilidad.

Desde la escuela básica Emilia Rosa Molina, la máxima autoridad municipal conformó una empresa de producción social de gas doméstico que se encargará de articular los esfuerzos con Gas Comunal y la alcaldía para ofrecer el servicio de forma periódica y constante a los pobladores.

Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark en su empeño de buscar soluciones a los problemas que sufre el pueblo venezolano, producto del bloqueo, estamos hoy dando una respuesta efectiva, asumiendo el compromiso del costo de estos nuevos cilindros que benefician a muchas familias que no tenían acceso a una bombona.

Dijo que de ahora en adelante con la entrada en funcionamiento de la empresa de producción social podrá garantizar jornadas de suministro a precio regulado para darle un duro golpe a los “bachaqueros” que se aprovechan de la ocasión para especular.

Por su parte, el habitante del sector Independencia II, José Vargas, expresó su gratitud ante la acción porque tuvieron respuesta sin ningún costo y ahora dejarán de cocinar en leña porque ya posee una bombona con gas doméstico.


Foto Principal/Cortesía

Etiquetas: ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

NOTICIAS RELACIONADAS