Lo último

SUCESOS

Detenida dupla por doble homicidio en Punto Fijo

junio 14, 2018

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Una investigación exhaustiva ejecutan los investigadores a cargo del inspector jefe Orlando Boada para esclarecer este caso en los próximos días.


El Eje Contra Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, base Punto Fijo, adelanta las investigaciones ante el caso del par de hombres que fueron asesinados a golpes, mutilados y posteriormente quemados en una zona enmontada de la urbanización Santa Irene del municipio Carirubana.

Dos personas fueron detenidas por investigaciones de este caso y figuran como presuntos autores de este hecho registrado el 31 de mayo, que conmocionó a toda la población paraguanera debido a las condiciones en las que fueron ajusticiados Abel José Rojas Batista y José Ángel Mendoza.

Los detenidos tienen 18 y 29 años, de profesión comerciante y obrero, respectivamente. También fueron recuperados, una vehículo LTD blanco, placa VEU898 y una camioneta Explorer negra, placa AG227GG, los cuales son investigados por presuntamente ser usados en este doble homicidio. Serán presentados ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Etiquetas: ,

Irene Revilla

Amo el chocolate