Lo último

SUCESOS

De múltiples disparos asesinan mecánico en Zarabón

junio 15, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Ronald Castellanos, llegaba a su residencia, en compañía de su pareja, a bordo de su vehículo, Chevrolet Corsa, plateado, placas AB348YB.

____________________________________________________________________________________

En momento que llegaba  a su residencia en la urbanización Zarabón, un hombre fue atacado a tiros por parte de motorizados que, presuntamente lo estaban esperando.

El hecho se presentó aproximadamente a las 8:30 de la noche en la avenida 4 de Zarabón en la Comunidad Cardón, parroquia Punta Cardón.

La víctima de la emboscada fue identificada como Ronald José Castellanos Semeco, mecánico que ejercía el oficio de manera independiente, de 29 años, residenciado en la casa número 13, de la avenida 4 de Zarabón.

Se pudo conocer que Castellanos, llegaba a su residencia, en compañía de su pareja, a bordo de su vehículo, Chevrolet Corsa, plateado, placas AB348YB.

Al parecer comentó que el carro venía recalentando, por eso estacionó y bajó a ver lo que sucedía; en ese momento aparecieron dos hombres a bordo de una moto que sin mediar palabras comenzaron a disparar.

La acompañante se lanzó al piso y pudo salvar milagrosamente su vida.

Los atacantes dispararon al menos en seis oportunidades, el vehículo presenta también algunos impactos de bala en su carrocería.

Al lugar del suceso llegaron comisiones de Polifalcón, Senamecf y CICPC, para colectar evidencias e iniciar las investigaciones del caso.

 

Etiquetas: ,

NOTICIAS RELACIONADAS