FalcónPolítica

Eliezer Sirit: Una muestra de voluntad sería repetir los comicios electorales

El líder opositor considera que los liberados no habían incurrido en ningún delito, solo se expresaron en contra del gobierno.


A juicio del coordinador regional del partido Acción Democrática Eliezer Sirit, la liberación de los presos políticos es una estrategia del gobierno para lavarse la cara ante la comunidad internacional.

Dijo que si en Venezuela hubiera Estado de Derecho esos detenidos no hubieran sido procesados porque no cometieron ningún delitos, solo se expresaron en contra de un régimen totalitario.

No hay posibilidad de diálogo con esta acción, la única muestra democrática sería repetir las elecciones con la respectiva renovación de los rectores para que el pueblo se exprese.

Por otra parte, Sirit objetó la medida de intervención de los mercados municipales porque, según su criterio, profundizará la especulación y el encarecimiento de los productos en lugar de erradicarlo.

En ese sentido sostuvo que la solución para el desabastecimiento es la producción y el incentivo a los inversionistas para que aporten capitales a la recuperación de la industria.

El gobierno tiene que apoyar el campo, luego de expropiar Agropatria, los productores se quedaron sin proveedor para los insumos necesarios de las siembras y el alimento de los animales, eso hace que el mercado nacional esté desabastecido.

 

 

Foto Principal: Gregorio González

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón