Sucesos

Cicpc abatió en Yaracal a investigado por homicidio

Deivis Cedeño, de 24 años, presuntamente se enfrentó a la comisión del Eje de Homicidios que pretendía detenerlo en horas de la noche de este viernes en el sector El Alto del municipio Cacique Manaure.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Homicidios de subdelegación Tucacas abatieron a un hombre con antecedentes por lesiones y porte ilícito de arma de fuego, y que figuraba entre los investigados por un caso de homicidio cometido en la costa oriental.

La versión oficial que Nuevo Día conoció precisa que Deivis Alexander Cedeño Pulgar, de 24 años, se enfrentó con un revolver Smith and Wesson 38 milímetros a los funcionarios que intentaban aprehenderlo este viernes a las once de la noche en una vivienda ubicada en la tercera calle del sector El Alto, de la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure. Los mismos funcionarios lo trasladaron al hospital donde falleció a minutos de ingresar. Como resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego manejó el Eje de Homicidios el caso.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar