Nacionales

Madre Carmen Rendiles, nueva beata venezolana

Era uno de los acontecimientos más esperados por devotos católicos y miembros de la Congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela.


La Madre Carmen Rendiles pasó a ser este sábado la nueva beata venezolana. Su proclamación fue hecha por parte del enviado del papa Francisco, el cardenal Ángelo Amato, quien recibió la solicitud por parte del cardenal Jorge Urosa Savino.

El acto se realizó en el Estadio Universitario de Caracas, donde cientos de peregrinos se conglomeraron desde tempranas horas para presenciar su beatificación por parte del enviado del papa Francisco, el cardenal Ángelo Amato.

El cardenal consideró que este acto demostró que todos podemos ser mejores: “Tenemos que acercarnos a Dios. Uno de los graves problemas que tenemos los venezolanos de hoy es la indiferencia religiosa, tenemos que acercarnos a Dios y la  Madre Carmen nos da ese mensaje”.

La beatificación de la Madre Carmen Rendiles era uno de los acontecimientos más esperados por devotos católicos y miembros de la Congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela.

 

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar