Deportes

Habemus campeones | Paraguaná vivió una emocionante final de Fútbol Sala

La liga tiene sus campeones que los representan actualmente en los partidos regionales. Carifutsal brilló en la categoría sub-18, luego fue el turno de Camufutsal en la división sub-16, por último, Steelers triunfó en la sub-14. Actualmente se enfrentan a Miranda en los Estadales. 


La comunidad carirubanense vivió un espectáculo deportivo que demostró el talento paraguanero con el pie y el balón. Es así como el torneo de desarrollo de la Liga de Fútbol Sala de Paraguaná (Lidefutsalpar) celebró una final con excelentes resultados dando paso a destacados campeones que actualmente dan el todo en los partidos estadales contra la liga mirandina.

La cancha Petter Hellburg, ubicada en Carirubana, nunca vivió tanta fiebre futbolística al recibir a más de 500 espectadores que fueron maravillados con cada juego protagonizado por jóvenes y talentosos atletas.

El primer partido inició a las nueve de la mañana, cuando la casa Carifutsal se coronó como el primer campeón del día sobre el equipo de Camufutsal en la categoría sub-18. En el siguiente encuentro los papeles se invirtieron en la división sub-16 al ser Camufutsal quien hizo el gol ganador contra Carifutsal. Luego le tocó a la sub-14 demostrar sus habilidades sobre la cancha, encuentro en el que Steelers se posicionó sobre la casa.

Por su parte, en sesiones anteriores había obtenido victoria el Real Falcón en la sub-12, quienes ganaron boleto directo a las estadales para tener posibilidad de triunfar y representar a Falcón en los próximos zonales.

Luis Hernández, coordinador de Lidefutsalpar, expresó su emoción ante la importante receptividad hacia el evento, además de agradecer la colaboración de la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa en Falcón; quienes apoyaron la premiación con trofeos y medallas a campeones y subcampeones del torneo, también aportaron con la donación de balones con el logo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a los 10 equipos participantes.

 

 


Foto referencial/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar