Lo último

SUCESOS

Otro crimen en Mauroa, esta vez el de un adolescente

junio 17, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón Sánchez

Como Renny José Olivares Lameda fue identificada la víctima.


Un adolescente fue asesinado de múltiples disparos a la una y media de la madrugada de este sábado en la vía pública del sector La Parada en la población de San Félix, parroquia del mismo nombre del municipio Mauroa.

La víctima fue identificada como Renny José Olivares Lameda, de 17 años, de quien no se obtuvieron detalles en cuanto a ocupación ni residencia, aunque testigos referenciales indican que era de la zona.

Olivares Lameda fue asesinado de múltiples disparos, crimen cometido —según testigos— por una sóla persona con la que presuntamente mantenía diferencias.  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) todavía no establece el móvil de este homicidio, el cual es el segundo en menos de ocho horas en el municipio, tercero en lo que va de mes y décimo tercero del año.

El crimen que antecedió al que se cometió la noche del viernes en el kilómetro 6 de la carretera La William. Edixon José Silva Chávez, de 26 años, murió a consecuencia de dos heridas por arma de fuego, en el hombro derecho y el mentón, proyectiles provenientes de un revolver disparado por otro maurense a quienes los hermanos del ahora occiso intentaron detener, logrando tan sólo hacer que abandonara el arma incriminada.

 

 


Foto referencial/Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".