Nacionales

Constituyentes promueven a Diosdado Cabello para presidir la ANC

Mañana a las 3pm elegiremos a la persona que quedará como Presidente de la ANC. Un cargo de gran responsabilidad que supo ocupar cabalmente @DrodriguezVen y que desde nuestra perspectiva debería asumir un hombre leal y digno hijo de Chávez como @dcabellor @Anc_ve y @PartidoPsuv.


Luego de la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta Ejecutiva de la República, y horas antes de la sesión convocada por la ANC para la elección de nuevas autoridades, varios parlamentarios han comenzado a promover al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, como el nuevo presidente del Poder Constituyente.

Desde sus cuentas en Twitter, diversos dirigentes políticos, constituyentes y comisiones que integran la ANC, han resaltado la labor de Delcy Rodríguez, al tiempo que han posicionado a Cabello como el hombre más idóneo para llevar las riendas de la ANC.

Como se recordará, Diosdado Cabello estuvo al frente de la Asamblea Nacional hasta el año 2016, cuando asumió la mayoría opositora que triunfó en las elecciones de 2015.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar