Sucesos

Privan de libertad a tres adolescentes por el homicidio de trabajador petrolero

Fueron apresados en tiempo récord por los funcionarios del Eje de Homicidios, base Punto Fijo.


En audiencia de presentación, celebrada el pasado viernes en la tarde, los tres adolescentes de 16 años que fueron detenidos por el Eje de Homicidios, base Punto Fijo, por el asesinato del supervisor de embarque de Pdvsa, Oscar García de 52 años, fueron privados de libertad.

La abogada Nilsa Frenellin, jueza, provisoria del Tribunal Primero de Primera Instancia en función de control de la sección penal adolescentes extensión Carirubana, falló a favor del occiso y determinó la privativa de libertad para los tres adolescentes en aras de continuar con las investigaciones en los próximos 45 días respectivos.

Los tres adolescentes fueron aprehendidos a escasas 24 horas de presuntamente haberse metido en la vivienda de Oscar Javier García Rivas de 52 años, en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana; cuando desvalijaban su vehículo en el garaje de su casa, le dispararon y le causaron la muerte inmediatamente. Por este caso hay dos adultos que están evadidos de la justicia y son conocidos como “el Chimi” y “el Yoa”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar