FalcónGenerales

Declarar emergencia eléctrica en Paraguaná propone Alfredo Zea Petit

Exige también la intervención de Corpoelec por presumir que los funcionarios incurrieron en falta de inversión para el mantenimiento preventivo y correctivo.


La situación crítica de los servicios públicos es el argumento del secretario general de Copei en el municipio Carirubana, Alfredo Zea Petit, para proponer al gobernador de Falcón que declare la emergencia eléctrica en Paraguaná.

Pide, además, la intervención de Corpoelec por presumir que los funcionarios incurrieron en falta de inversión para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Como vocero de Copei, exige a los alcaldes de Carirubana, Falcón y Los Taques que se pronuncien ante la grave situación de los servicios públicos como electricidad, agua, aseo urbano y transporte.

Zea asegura que se hace eco de la preocupación de los ciudadanos que habitan la península de Paraguaná, sometidos a constantes apagones, falta de agua, de transporte colectivo y aseo urbano. Esta situación generaría calidad de vida diezmada para la colectividad.

Le preocupa que a menos de un año de las elecciones de alcaldes y de gobernador, sus gestiones no reflejen interés en resolver los problemas.

Cree que el más grave de los problemas es el eléctrico, donde hay una situación que califica de crítica y alarmante por la falta de pronunciamiento de los gobernantes.

El dirigente copeyano extendió el llamado de atención a los alcaldes y al gobernador Víctor Clark para que se pronuncien, den la cara y expliquen al pueblo lo que sucede.

 

 


Foto / Edgar José Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar