FalcónGenerales

Denuncian trato cruel por parte de la gerencia de un reconocido supermercado

Un abuelo en sillas de rueda y ciego fue con su hija a entregar la cédula y al día siguiente cuando le tocó comprar su documento de identidad no apareció.


Yenny Rodríguez, habitante del sector Bolívar de Punto Fijo, se acercó a esta rotativa para denunciar el presunto trato cruel de la que fue víctima junto a su padre —una persona con discapacidad motora y audiovisual— en un reconocido supermercado de Punto Fijo, ubicado en la avenida Jacinto Lara.

Rodríguez comentó que en el lugar acuden un día antes de que les toque comprar productos de primera necesidad para entregar la cédula de identidad, posteriormente al día siguiente acuden y son llamados con cédula en mano para comprarlos.

El pasado jueves acudió con su padre en silla de ruedas, entregaron la cédula y el viernes cuando fueron a comprar, el documento de identificación de su padre no apareció por ningún lado, además, aseguró que les faltaron el respeto y fueron tratados como personas no gratas. “A parte que perdimos la cola no tuvimos acceso a comprar y le botaron la cédula a mi padre, se ellos decidieron tomar esa modalidad deben hacerse responsables del documento más importante en el país que, además, está escaso para renovar”.

Aseguró que después de discutir con varios gerentes, solo le dieron la alternativa de solicitar ante el Saime Punto Fijo que le saquen la cédula nuevamente al abuelo: “No es posible que esto esté sucediendo, mi papá no ve, está en sillas de rueda, nosotros acudimos por necesidad a comprar comida, porque no tenemos dinero para comprar productos importados. Soy una enfermera con trabajo, pero todos sabemos que el dinero no alcanza para nada”, concluyó.

 

 


Foto/ Yohan Gómez
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Irene Revilla

Amo el chocolate

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