FalcónGenerales

Destacamento 132 llama a falconianos a alistarse en la GNB

Los interesados deben asistir a la alcabala y sede del Destacamento 132 ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector San Agustín, al oeste de la ciudad de Coro, municipio Miranda o solicitar más información a través de los números telefónicos: (0416) 602.6289 – (0426) 163.7181, y (0426) 516.2708.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abrió el proceso de selección para aquellos jóvenes falconianos, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, interesados en prestar el servicio militar en este componente.

Seguro social, asistencia médico asistencial, adiestramiento militar, así como la oportunidad de realizar estudios básicos y universitarios en alguna de las misiones presidenciales, son algunos de los beneficios a que aspirarán los interesados, quienes deben asistir a la alcabala y sede del Destacamento 132 ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector San Agustín, al oeste de la ciudad de Coro, municipio Miranda, informó dicha instancia, a través de boletín de prensa, donde además especifican que los interesados pueden solicitar más información a través del los números telefónicos: (0416) 602.6289 – (0426) 163.7181, y (0426) 516.2708.

Otro de los beneficios es la oportunidad de prestar el servicio en la jurisdicción de residencia del aspirante, es decir, el estado Falcón, sede del Comando de Zona para el Orden Interno 13, que comanda actualmente el general de brigada José Ramón Castillo García.

Destaca la convocatoria, que la GNB es un componente que conduce las operaciones exigidas para el mantenimiento del orden interno del país, coopera en el desarrollo de las operaciones militares requeridas para asegurar la defensa de la Nación, ejerce las actividades de policía administrativa y de investigación penal que le atribuyan las leyes, y participa activamente en el desarrollo nacional, en el territorio y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 


Foto/Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar