Tendencias

FOTOS Destaca tu figura con los pantalones de corte alto

Para las más delgadas pueden utilizar pantalones de talle alto con grande estampados y para las que quieren disimular esos kilos de más mejor utilizar pantalones lisos o con prints pequeños. Como puedes comprobar los pantalones de talle alto sirven para casi cualquier tipo de silueta y cuerpo.


 

Lejos de estar considerados una prenda de ropa retro, los pantalones de talle alto aparecen en cualquier colección de moda, independientemente de la temporada. Estos pantalones van desde los vaqueros pasando por los de estilo palazzo. Se ven en distintos tejidos y materiales.

«Las mujeres con el cuerpo recto pueden agregar un poco de volumen utilizando modelos de pantalones de talle alto anchos o plisados. Para las que tienen una silueta con más curvas los pantalones de talle alto pueden esconder esos kilos de más en la zona del vientre. Los pantalones de talle alto ayudan a armonizar tu silueta Si añades un tacón aún te estilizará más», señaló la fashionista María Suárez.

 

Los pantalones de talle alto o cintura alta estaban muy de moda en los años 70, aunque puedan parecer un modelo retro, actualmente siguen siendo tendencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar