Lo último

SUCESOS

Preso trío por violar la Ley de Conviviencia Ciudadana

junio 26, 2018

Irene Revilla

Los tres sujetos estaban en un vehículo estacionado en la ciudad, ingiriendo bebidas alcohólicas.


Tres hombres de 23, 29 y 32 años fueron aprehendidos la madrugada de este domingo por incurrir en la Ley de Convivencia Ciudadana (LCC), además por mostrar una actitud agresiva contra los funcionarios.

Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial número 2 (CCP2) de la Policía de Falcón detalló que los efectivos realizaban labores de patrullaje para hacer cumplir la LCC, en su artículo 22, numeral 1, la cual entró en vigencia el pasado 14 de junio de 2018, donde se estableció que “queda prohibido estacionar vehículos en la vía pública, con el fin de consumir bebidas alcohólicas”.

Se trasladaban en una camioneta pick up verde placa A11BYED y al infórmales sobre la violación a la ley tornaron una actitud agresiva, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público. Uno de los sujetos es residente del sector Industrial de Punto Fijo, mientras que los otros dos residen en la calle Panamá.

Caen hermanos con marihuana

En otro hecho, un par de hermanos fueron aprehendidos por la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos al CCP2, sede en Punto Fijo, con 20 envoltorios de presunta marihuana.

En labores de patrullaje por la calle Ramón Ruíz Polanco con avenida Panamá del sector Andrés Eloy Blanco, se logró avistar a una moto Bera negra, placa AA4F61L cuyos ocupantes tornaron una actitud sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto y el parrillero bajó velozmente hacia una vivienda, pero fue detenido en la puerta de la casa.

Al revisarlo en presencia de testigos se le localizó 20 envoltorios de cebollitas de presuntos restos vegetales para un peso de 5.7 gramos. Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate