FalcónGenerales

Danzantes VMV presentará sus 45 pequeñas modelos en el Fashion Show Verano 2018

Una de las profesoras de la academia, Vianca Laguna, invitó a toda la colectividad a asistir a esta tercera edición estilo tropical que se celebrará en el Club Bahía partir de las cuatro de la tarde. Las alumnas demostrarán su desarrollo en cuanto a foto pose, modelaje y baile moderno.


Lo que les falta en tamaño, les sobra en talento y encanto a las alumnas de la academia Danzantes VMV, quienes demostrarán sus habilidades en foto pose, modelaje y baile moderno durante la tercera edición del Fashion Show Verano 2018, un evento organizado por la compañía para demostrar el desarrollo en la formación de las niñas en cuanto disciplina y técnica.

Una de las profesoras y fundadoras de la academia, Vianca Laguna, informó que en esta oportunidad han decidido dar un estilo tropical y caribeño al evento en el que las 45 alumnas –de entre 4 y 16 años- modelen en una primera pasarela de traje de baño y una segunda en ropa playera que –aseguró- presentará un concepto diferente y único.

Este año, el Fashion Show Verano 2018 se celebrará en los alrededores de la piscina del Club Bahía a partir de las cuatro de la tarde con entrada libre. Además de que se contará con el apoyo del estilista Cristian Rojas, que también elaboró la coreografía de baile moderno con el que las alumnas se estrenarán el sábado.

Festival Infantil Nacionalista

“Siempre hacemos actividades que ayuden a desarrollar a las alumnas de manera integral dentro del mundo artístico”, expresó Laguna para luego expresar su emoción ante la cercanía del cuarto aniversario de Danzantes VMV, que será celebrado en septiembre con el Festival Infantil Nacionalista, evento organizado bianualmente que permite la participación de todos los grupos de baile que hacen vida en la península.

Fue Vianca Laguna junto a Vanessa Laguna y Marjorie Martínez, las chicas emprendedoras que dieron vida a la academia –con modalidad escolar- el 1 de septiembre de 2014, donde desde entonces forman a talentosas niñas desde los 4 años de edad en los distintos géneros de danza: folklórica, nacionalista, moderna, contemporánea y pre ballet. “Bajo este concepto se crean coreografías y eventos anuales como el Fashion Show”, explicó la profesora.


Foto/Ivan Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar