EspectáculosFalcón

Motos de altas cilindradas estarán en Coro del 05 al 08 de julio

En esta oportunidad, aspiran reunir entre 4.000 a 5.000 “moteros”, cantidad que estiman de acuerdo a cómo van las reservas en posadas y hoteles. Los organizadores señalan que un gran número de habitaciones de hoteles y posadas de los municipios Zamora, Colina, Carirubana y en Miranda ya fueron apartadas.


 

Por tres días, se instalará la expoferia de turismo internacional de las Motos de Alta Cilindrada, que se celebra los primeros días de julio de cada año en la capital del estado Falcón. Los organizadores del evento, sostuvieron una reunión con los representantes de los cuerpos de seguridad, afinando detalles de lo que será la décimo octava exposición de las motos con invitados provenientes de todos los estados del país y de otras naciones como Colombia, Brasil, Aruba y Curazao.

 

El evento comenzará el jueves 05 de julio a las 10:00 de la mañana en los espacios del Polideportivo de Coro y a partir de esa fecha y hasta el domingo 08 de julio, vendrán otras actividades programadas por los organizadores, según explicó Elías Sabbagg, director del Moto Club Médanos de Coro.

 

Iniciarán con actividades culturales, recreacionales y de espectáculos con la presentación de  artistas y grupos musicales.   Para el día sábado 07 se realizarán los piques y el evento playero en La Vela, específicamente en el Balneario Sixto Lovera.

 

En esta oportunidad, aspiran reunir entre 4.000 a 5.000 “moteros”, cantidad que estiman de acuerdo a cómo van las reservas en posadas y hoteles,  “Hay reserva en hoteles de los municipios Zamora, Colina, Carirubana y aquí en Miranda”, informó Sabbagg.

 

Los organizadores consideran que tras esta actividad, esperan en el estado Falcón se genere un movimiento que traiga beneficios económicos importante para hoteles, posadas, restaurantes, gasolineras, entre otros.

Foto/ DAVID ZÁRRAGA

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar