FalcónGenerales

¡Reservaciones abiertas! | El Cielo Clandestino celebrará lanzamiento de conversatorios Amor a Distancia

El ciclo de conversatorios inicia este miércoles, 4 de julio, a partir de las siete de la noche, con cupo para 20 personas inicialmente con entrada gratuita. El evento introductorio promete una mezcla de motivación, aprendizaje y disfrute con talento en vivo y varias dinámicas que amenicen la noche.


Es posible mantener una relación a la distancia desde la más grande fuerza: el amor. Es una premisa que en El Cielo Clandestino, experiencia gastronómica de “secreta” ubicación –en la urbanización Puerta Maraven de la parroquia Punta Cardón-, se busca transmitir durante el lanzamiento de un nuevo proyecto que consiste en un ciclo de conversatorios denominado Amor en la Distancia, cuyo evento inaugural será este miércoles, 4 de julio, en sus instalaciones a partir de las siete de la noche.

Las emprendedoras del proyecto son la psicóloga Irina Faneite y la creadora del restaurante y cocinera, Andreina Estrada; quienes se unieron para mezclar a la perfección la intención de ofrecer a la comunidad una serie de amenas ponencias con invitados especiales que profundicen, desde el punto de vista profesional, los diferentes aspectos que rodea la masiva emigración que obliga a muchas parejas a separarse físicamente y la manera de enfrentar y superar la situación.

“Se tratarán diversos temas para fortalecer los vínculos en la distancia, un tema bastante importante porque muchos venezolanos nos vemos obligados a pasar por esto. (…) Vimos la necesidad de crear esta red de apoyo”, explicó Irina Faneite para luego agregar que por día desglosarán el tópico desde la pareja, confianza, sexualidad, comunicación y crianza.

Andreina Estrada, propietaria de El Cielo Clandestino, informó que las entradas son gratuitas, pero es necesaria una reservación puesto que hay cupo para 20 personas, por lo que invitó a los ciudadanos a comunicarse a través de los números 0424-5221959 y 0414-6971903 y seguir sus redes sociales @IrinaFaneite y @ElCieloClandestino para mayor información.

“La idea es que se haga un círculo de apoyo para intercambiar experiencias”, expresó Estrada a la vez que aseguraba contar con talento en vivo y amenas dinámicas en cada encuentro para garantizar una noche diferente entre los invitados.


Fotos/José Sánchez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar