Falcón

Aguacero inundó sectores populares de Punto Fijo

Los vecinos de distintas comunidades salieron a limpiar sus calles y avenidas para evitar el colapso de los drenajes.


Aunque los domingos se han catalogados como un día para descansar, los habitantes de los distintos sectores de Punto Fijo, amanecieron limpiando sus hogares, calles y avenidas debido a un chaparrón de agua que les sorprendió la madrugada de este domingo.

En Nuevo Pueblo, los vecinos quitaron las tapas de las bocas de visitas, para dejar correr el agua que se empozó en las principales calles del sector; además que busca empeorarse debido a que algunas tuberías están tapadas y la lluvia hace que el agua sucia reboce.

Las Margaritas es uno de los sectores más afectados. /FOTO: Yohan Gomez

Los habitantes de la comunidad barrieron las aceras y calles para evitar que la basura siga tapando las principales tuberías. Situación contraria al sector Las Margaritas, donde las aguas negras recorren la entrada al sector La Esmeralda desde hace más de dos años, esta lluvia ayudó a que el agua quedara estancada en el lugar sin que los vecinos puedan hacer mucho.

Williams Colina, líder de la comunidad comentó que ya la alcaldía de Carirubana comenzará unos trabajos en la comunidad para contrarrestar esta situación. “Dentro de 15 días viene un equipo de la alcaldía de Carirubana que va a atacar todo el desborde la calle cuatro y la avenida intercomunal Alí Primera”. Explicó que fue un mandato del alcalde Alcides Goitía debido a las peticiones de los habitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar