Sucesos

Polifalcón incauta 43 envoltorios de marihuana a un adolescente en Guamacho

Un guamachero de 17 años de edad, hermano de un cuatrero sindicado de asesinar a un agricultor para robarle una cabra, fue detenido este sábado en Guamacho en momento que estaba comerciando 43 envoltorios de marihuana en los predios de la parada de Guamacho.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 detuvieron a un adolescente por posesión de sustancias ilícitas que, a juzgar por la cantidad, se presume distribuía en la población de Guamacho, municipio Píritu donde tuvo lugar el arresto este sábado poco antes de las nueve de la mañana, según informó el jefe de la región policial, el comisionado Arizon Sotelo.

«Kevin», de 17 años, residente del sector El Araguán, llevaba consigo 43  envoltorios tipos tipo cebollita de marihuana, así como 60 mil bolívares que se presumen proveniente de la venta de la sustancia ilícita. De acuerdo con el parte policial,  el adolescente estaba en los predios de la parada de transporte público de Guamacho y fue detenido cuando pretendía evadir a los funcionarios que estaban patrullando la zona.

La droga, que estaba en una bolsa,  la ocultaba en el bolsillo derecho de su  pantalón. De acuerdo con pobladores, el detenido es apodado «Seque» y ha participado en asaltos a unidades de transporte público. Así mismo aseguran que es hermano de uno de los involucrados en el asesinato del producto caprino Eloy Rafael Espinoza, de 59 años, cometido durante el robo de uno los animales que cuidaba en la finca La Carleña, del sector El Araguán, de Píritu.

El adolescente detenido por posesión y comercialización de droga, quedó a orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

Foto/Cortesía CCP-6

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar